23 de juliol de 2010

Mapa del vino artesano: chapó!!

Pasaba por el blog de Joan y qué sorpresa la mía, mientras estaba leyendo, de encontrarme con esta maravillosa iniciativa de Observatorio del Vino, donde se han propuesto reflejar en el mapa los elaboradores artesanos de vino, dónde se encuentran y dónde podemos pedir o comprar sus vinos. Una idea fantástica.
Con esta perspectiva me he puesto manos a la obra y he aportado mi granito de arena, animando a todos los que podáis a hacerlo. Echad un vistazo en el enlace y seguro que os parecerá una forma perfecta de mantenernos al día y bien informados de las bodegas más interesantes y de dónde adquirir sus vinos. Ánimo a todos.

Saludos

Roger

10 comentaris:

Malena ha dit...

Hola Roger! Bue día! No me canso de sorprenderme con Joan. Si la idea del mapa es buena, "la culpa" de su éxito en lo inmediato es de él.
Quiero agradecerte aquí la reacción, tu aporte de bodegas y restaurantes y que te hagas eco y prediques este llamado de la selva. La reacción es excelente. Tengo un montón de correos con información muy interesante; comienzo a crear una ruta para salir de visitas; algunos bodegueros han reaccionado al llamado y la blogsfera del vino que está siendo una maravilla. Continúa almacenando info y este mapa irá creciendo. Un abrazo muy fuerte y ya seguimos en contacto.
Salut Malena

Blog De Vinis ha dit...

Malena, Roger es un crac en esto!!! Todo lo que te recomiendo, fijo que hay que hacerle caso. Me ha dado a probar alguna vez vinos de su tierra bastante alucinantes y él mismo, algún día, nos dará una sorpresa de las buenas.
Una abraçada, Roger i merci per fer-te eco de la iniciativa!
Joan

ROGER ha dit...

Merci a tu Joan, sempre prenent la iniciativa en l´enoblogosfera. Escolta tenim una xerrada i uns vins pendents, eh?

Una abraçada Joan.

Blog De Vinis ha dit...

O i tant si els tenim pendents!!! Em va saber molt greu no poder quedar amb tu, però darrerament tinc molt poc marge per a improvisar i poder fer el que realment em ve de gust!
Una abraçada,
Joan

ROGER ha dit...

Et prenc la paraula amic...

Salut!!

Roger

Unknown ha dit...

Ja feia temps que no passava per el teu blog, i veig que està renovat, enhorabona, te un aspecte més modern, m'agrada.

ROGER ha dit...

Merci Pere.

Un abraç

Blog De Vinis ha dit...

I per cert, la nova imatge del bloc, colonuda! Molt millor que abans!
Felicitacions,
Joan

ROGER ha dit...

Merci Joan.

Roger

Ana ha dit...

Hola Roger, com sempre em sorprens continuament, desde que et vaig coneixer la teva evolucio en el mon del vi ha segut fantastica, ja se que no tens molt de temps, pero desde açí, desde cabanes (Ana i Carlos)te tirem en falta, moltes abraçades, el blog está genial.